Nutri4Sport

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Jueves, 09 Abril 2015 11:50

Lasaña de cecina de León

 

Hoy os traemos una receta, esta vez salada y con productos de la tierra.. para chuparse los dedos!

Tiene varios pasos, pero es sencilla de hacer, sólo hay que tener un poco de paciencia en la cocina.

Ingredientes:

80 gr. Cecina de León

50 gr. Champiñones

350 gr. Carne picada

50 gr. Manzana Golden

1Cebolla grande

Opcional: queso fresco batido 0%, ajo, pimientos asados del Bierzo y Stevia.

Pasos a seguir:

Se pica la cebolla finita y se pocha con una cucharada de aceite de oliva a fuego bajo hasta que este dorada y se le añade una cucharada de stevia para caramelizarla, y se reserva.

Se tritura pimientos asados del Bierzo con la batidora en un bol y se echa en una sartén con una cucharada de stevia para caramelizar el pimiento.

Se añade la carne picada en una sartén bien caliente con una cucharada de aceite de oliva hasta que esté hecha. Mientras se hace la carne, picamos los champiñones en dados pequeños y se le añade a la carne.

Se trocea la manzana en láminas finitas, después de pelarla y quitarle el corazón.

El molde el cual vayáis a meter al horno, se le prepara una capa de cecina sin dejar ningún espacio sin cubrir.

Por arriba de la cecina se pone una capa de manzana y por encima de ésta, otra capa de la carne picada con los champiñones.

Y así sucesivamente, según la altura del molde donde lo hayamos colocado ira más capas o menos: capa de cecina, capa de manzana y capa de carne picada. También podéis añadir capa de patata, cortada muy fina. (En este caso hicimos una de cada, para adaptarla a los macronutrientes de cada uno)

En la capa superior, se pone la cebolla y el pimiento caramelizado.

Y por último se pica ajo con un par de cucharadas de queso fresco batido y una piza de sal (como si fuera ali-oli) y se ponen unas gotas por encima.

 

Y magia!! Aquí esta nuestro exquisito plato de lasaña de cecina.

Os dejamos el valor nutricional total del plato y por ración.

 

TOTAL

RACIÓN

KCAL

642,7

321,35

PROTEÍNAS

122

61

HIDRATOS DE CARBONO

14,2

7,1

De los cuales azúcares

10,6

5,3

GRASAS

12,1

6

De las cuales saturadas

2,9

1,45

 

Esperamos que os guste, os animéis a hacerla, y nos contéis que tal os ha salido.

Lunes, 08 Febrero 2016 16:25

Entrenamiento y Pilates

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

El entrenamiento personal  va enfocado al objetivo que necesite cada cliente abarcando todas las edades y condiciones físicas, es una de la forma más rápida, segura, eficaz  y divertida de conseguir los objetivos que nos propongamos.

Un entrenador personal trabaja individualmente con cada persona, le dirige y acompaña en cada ejercicio creando un vínculo social que da lugar a una mayor involucración del trabajo por ambas partes. De este modo la persona consigue un compromiso personal, logrando sus metas en menos tiempo y esfuerzo del que invertiría por sí solo.

Todos estos retos puedes alcanzarlos en nuestro centro con ayuda del entrenador personal, planificando los entrenamientos según tus necesidades, y con tu esfuerzo te garantizamos alcanzar todo lo que te propongas:

·         Mejora de las capacidades físicas básicas.

·         Fortalece la postura, evitando con ello lesiones.

·         Recuperación y mejora funcional.

·         Disminución de la grasa corporal, tonificación, aumento del volumen muscular,  o definición de la musculatura.

·         Incremento del rendimiento deportivo.

·         Entrenamiento pre y post embarazo.

·         Entrenamiento específico para la tercera edad.

A DOMICILIO

Te ofrecemos la posibilidad de disponer de un entrenador personal a domicilio, dirigido a personas que no tienen el tiempo suficiente de desplazarse a nuestro centro,  o simplemente por la comodidad de hacerlo en tu propia casa, nos trasladamos  con todo el material necesario,  y  esto te ayudará  a alcanzar tus objetivos y hacerte la vida más fácil.

PILATES

El método Pilates es un conjunto de ejercicios cuyo objetivo es la de ejercitar el cuerpo y la mente con su práctica, con la cual mejoramos nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de control y concentración.
Su objetivo principal es reforzar la musculatura, la corrección postural, aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo. Aunque, como todo ejercicio físico, supone un aumento en el gasto energético y con esto también ayudamos a tener un control equilibrado del peso.

Los principios  básicos de este método son Concentración, Respiración, Centralización, Control, Precisión, Fluidez de Movimientos.

La mayoría de ejercicios del método Pilates, se realizan mediante movimientos suaves y lentos y con la ayuda de aparatos (o sin ellos) diseñados específicamente para esta disciplina. En todos y cada uno de estos movimientos se intenta conseguir la mayor precisión posible a través del control de la respiración, la correcta alineación de nuestro cuerpo y, por supuesto, la concentración.

¿Quién puede practicarlo?

Personas de cualquier edad y condición física, gracias a su sistema de ejercicios extremadamente flexibles, permite un rango de dificultad que van desde aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física hasta los que buscan el perfeccionamiento del movimiento. 

ENTRENAMIENTO CON TRX

El TRX está compuesto por una cinta de nylon de alta resistencia, regulable en altura mediante hebillas metálicas, que dispone de un punto de anclaje por un extremo y empuñaduras y soportes para pies por el otro. Es un tipo de entrenamiento en suspensión donde se trabajan con ejercicios funcionales y el propio peso de tu cuerpo.

Este tipo de entrenamiento beneficia a los que lo practican en comparación con el simple entrenamiento de fuerza convencional.

¿Por qué?

Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional y a la vez mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central de nuestro cuerpo llamado “core”, tal y como nos exige nuestra vida cotidiana o cualquier práctica de actividad deportiva que se practique.

Las técnicas de entrenamiento en suspensión están diseñadas para desplazar de forma intencionada su centro de gravedad, lo cual activa la musculatura de la sección media durante cada ejercicio.

Los beneficios del TRX no solo lo aprovechan los atletas de alto rendimiento, sino que también pueden utilizarse por toda persona que busca un método nuevo para mejorar su condición física de forma eficaz y segura. Cada vez más personas de edad avanzada recurren a centros para ejercitarse con este tipo de entrenamiento ya que les permite un gran movimiento de libertad y sin miedos a perder el equilibrio. Muchos fisioterapeutas están usando el TRX para rehabilitar a sus pacientes, al igual que las clínicas de medicina del deporte y las consultas quiroprácticas para la rehabilitación y recuperación de lesiones con notable éxito.

Con la amplia colección de ejercicios que se pueden hacer con el TRX es una solución efectiva y variable para el entrenamiento, independientemente de la edad, el sexo o el nivel de condición física de cada persona.

Lunes, 08 Febrero 2016 15:57

Entrenamientos Personales

El entrenamiento personal  va enfocado al objetivo que necesite cada cliente abarcando todas las edades y condiciones físicas, es una de la forma más rápida, segura, eficaz  y divertida de conseguir los objetivos que nos propongamos.

Un entrenador personal trabaja individualmente con cada persona, le dirige y acompaña en cada ejercicio creando un vínculo social que da lugar a una mayor involucración del trabajo por ambas partes. De este modo la persona consigue un compromiso personal, logrando sus metas en menos tiempo y esfuerzo del que invertiría por sí solo.

Todos estos retos puedes alcanzarlos en nuestro centro con ayuda del entrenador personal, planificando los entrenamientos según tus necesidades, y con tu esfuerzo te garantizamos alcanzar todo lo que te propongas:

·         Mejora de las capacidades físicas básicas.

·         Fortalece la postura, evitando con ello lesiones.

·         Recuperación y mejora funcional.

·         Disminución de la grasa corporal, tonificación, aumento del volumen muscular,  o definición de la musculatura.

·         Incremento del rendimiento deportivo.

·         Entrenamiento pre y post embarazo.

·         Entrenamiento específico para la tercera edad.

A DOMICILIO

Te ofrecemos la posibilidad de disponer de un entrenador personal a domicilio, dirigido a personas que no tienen el tiempo suficiente de desplazarse a nuestro centro,  o simplemente por la comodidad de hacerlo en tu propia casa, nos trasladamos  con todo el material necesario,  y  esto te ayudará  a alcanzar tus objetivos y hacerte la vida más fácil.

Jueves, 04 Febrero 2016 11:17

Pilates Suelo 2 días semana 55€/mes

Aprovecha el 10% de descuento con el bono mensual de  entrenamiento de Pilates en grupos reducidos (2 días semanales)

Sólo 55 €/mes

Jueves, 04 Febrero 2016 10:49

Pack 3 meses Nutrición 145€

El pack incluye la valoración corporal, la primera consulta nutricional y dietética y una consulta semanal durante 3 meses en la que controlaremos los progresos de la dieta y realizaremos la modificaciones que valoremos oportunas. Obtén un 15% de descuento con nuestro Pack.

Todo esto por sólo 145 €

Martes, 02 Febrero 2016 20:05

Valoración de la composición corporal

Frecuentemente nos encontramos con comentarios del estilo “he subido de peso o he bajado de peso” dándole sólo importancia a un número que es el que nos indica la báscula, sin tener en cuenta más valores de mayor o igual importancia que el propio peso.

En una valoración de composición corporal se hace un estudio de los diferentes tejidos que tenemos en el cuerpo según el sexo, la edad y/o  la altura, como pueden ser:

ü  Peso

ü  Índice de grasa corporal

ü  Grasa visceral

ü  Índice de masa muscular

ü  Masa libre de grasa

ü  Densidad ósea

ü  Estado físico

ü  Índice de masa corporal

ü  Tasa metabólica basal

ü  Masa muscular por segmentos

ü  Índice de grasa corporal por segmentos

ü  Pliegues cutáneos

ü  Mediciones diámetros corporales

 

Hay muchos valores que nos indican cómo está nuestro cuerpo  sin ser únicamente el peso, por eso hay que tenerlos en cuenta a la hora de crear un asesoramiento nutricional individualizado.

Martes, 02 Febrero 2016 20:05

Nutrición y dietética

Para poder mantener una calidad de vida en el tiempo, una de las cuestiones más influyentes es la alimentación, pero la nutrición no engloba tan solo la alimentación como la mayoría de personas se creen, sino que además incluye al conjunto de procesos y hábitos relacionados con la alimentación, por lo que hay que tener en cuenta que lo que promovemos desde Nutri4sport no es un cambio en la alimentación, sino que lo que queremos es un cambio en los procesos y hábitos alimentarios.

Para nada serviría que se entregaran unas pautas alimentarias y se cumplieran a “raja tabla” durante el tiempo que estuviéramos juntos, si el día de mañana no se ha aprendido a comer, es decir, buscamos y tratamos en nuestras asesorías nutricionales (en la mayoría de los casos) una reeducación alimentaria, introduciendo poco a poco hábitos, para que la vida sea de la mayor calidad posible y que no solo se salga con una dieta escrita en un papel, sino que cale en cada persona y sepa cómo nutrirse de por vida.

Nuestra forma de trabajo consiste en una primera valoración de la composición corporal y entrevista personal en la que se trataran varios temas de alimentación y de hábitos.

Tras ella elaboramos las pautas a seguir con la recopilación de datos, tanto de la valoración de la composición corporal, como de la entrevista personal. 

Una vez hecha, se le explica con detalle al cliente y se le da un par de días para preparar su nevera y su mente a su nueva vida saludable. Semanalmente nos vamos viendo para ver la evolución, posibles cambios, quejas y sugerencias y poder llegar a “acuerdos” semanalmente.

Además somos especialistas en nutrición y dietética aplicada al deporte, por lo que trabajamos con asesorías personalizadas, tu alimentación según tu deporte, para que consigas el mayor rendimiento posible y las metas que te propongas.

Martes, 02 Febrero 2016 20:05

Pilates

El método Pilates es un conjunto de ejercicios cuyo objetivo es la de ejercitar el cuerpo y la mente con su práctica, con la cual mejoramos nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de control y concentración.
Su objetivo principal es reforzar la musculatura, la corrección postural, aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo. Aunque, como todo ejercicio físico, supone un aumento en el gasto energético y con esto también ayudamos a tener un control equilibrado del peso.

Los principios  básicos de este método son Concentración, Respiración, Centralización, Control, Precisión, Fluidez de Movimientos.

La mayoría de ejercicios del método Pilates, se realizan mediante movimientos suaves y lentos y con la ayuda de aparatos (o sin ellos) diseñados específicamente para esta disciplina. En todos y cada uno de estos movimientos se intenta conseguir la mayor precisión posible a través del control de la respiración, la correcta alineación de nuestro cuerpo y, por supuesto, la concentración.

¿Quién puede practicarlo?

Personas de cualquier edad y condición física, gracias a su sistema de ejercicios extremadamente flexibles, permite un rango de dificultad que van desde aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física hasta los que buscan el perfeccionamiento del movimiento. 

Martes, 02 Febrero 2016 20:05

Dieta y entrenamiento online

Aunque no vivas cerca de Nutri4sport, también hemos pensado en ti y tenemos diferentes opciones que ofrecerte.

Dieta Online:

Realizamos  asesorías nutricionales a distancia, en la que primeramente te enviaremos un cuestionario que tendrás que rellenar con la mayor sinceridad posible, a partir de ahí realizaremos la dieta y te la enviaremos al correo electrónico.

La dieta tiene una duración de aproximadamente un mes y semanalmente pautaremos un día en el que tendrás de pesarte en tu casa y mandarnos el peso por correo junto a las opiniones, resultados o posibles cambios que quisieras hacer.

Entrenamiento Online:

Si estas cansad@ de la misma rutina del gimnasio, quieres avanzar o simplemente buscas otros objetivos, aquí estamos para ayudarte.

Realizamos asesorías deportivas a distancia, en la que previamente te enviaremos un cuestionario para rellenar y según éste, te realizaremos un entrenamiento totalmente adaptado a ti y a tus objetivos, según los días que quieras de entrenamiento y el tipo de entrenamiento, con una duración aproximada de un mes.

Semanalmente hablaremos por correo en el que nos contarás como te ha ido el entrenamiento de la semana, si algo no te sale, si con algún ejercicio no te encuentras bien, etc… cualquier cosa que nos contarías si nos viéramos personalmente.

Dieta + Entrenamiento Online:

Es la mejor opción y al mejor precio, ya que no concebimos unos hábitos de vida saludable faltando alguna de las dos cosas, tan importante es una buena alimentación, como unos buenos hábitos de actividad física y como en Nutri4sport lo sabemos, queremos ofrecerte lo mejor de nuestros servicios unidos en uno.

El procedimiento es el mismo que en las opciones anteriores. Semanalmente estamos en contacto vía mail con una comunicación directa, aunque sea a través de las pantallas de nuestros ordenadores.

Martes, 02 Febrero 2016 19:53

Charlas y cursos

Ofrecemos la posibilidad de acudir a centros que lo soliciten para realizar charlas sobre nutrición, nutrición deportiva, alimentación saludable, hábitos de vida, etc… Cualquier tema relacionado con nuestro sector que pudiera ser de utilidad para empresas, clubs deportivos, colegios, asociaciones…

Nos adaptamos al colectivo que lo solicite, según las necesidades:

Colegios: Charlas- Taller en las que tratamos la alimentación desde un punto de vista educativo y lúdico haciendo participes a los niños o niños y padres, concienciando de que una correcta alimentación no desencadenará enfermedades como obesidad u otros trastornos alimentarios.

Clubs deportivos: Charla sobre una correcta alimentación en el deporte, pautas alimentarias para rendir más y conocimientos básicos sobre nutrición deportiva.

Empresas: Cada vez más, están apareciendo en nuestra sociedad patologías relacionadas o asociadas al tipo de alimentación y con ello, la mayoría de las veces aumentan las causas de bajas y/o ausentismo laboral. Desde Nutri4sport queremos concienciar a los empleados de la importancia de una correcta alimentación con charlas informativas y/o participativas.

Si estás en alguno de los casos y te gustaría tener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos adaptaremos al colectivo en cuestión.